De traslado - itziarsistiaga.com


¡Ay, mi gente bella! 

He ido postergando este día porque me daba mucha pena abandonar este pisito donde he crecido a todos los niveles. Pero crecer significa evolucionar y necesitaba mejorar las vistas y las funcionalidades de esta página, así como poder ofrecer mis cursos de escritura creativa y escritura emocional, las mentorías («bidelaguna» — compañera del camino) y las clases online en una plataforma mejor. Otro ciberespacio. 

Podréis encontrarme en www.itziarsistiaga.com

Podréis escribirme a: hola@itziarsistiaga.com

Y seguir mis pasos a través de las redes:

Twitter: @itzisis
Instagram: @itzisis
Facebook: @itziarsistiagasolana
Youtube: Itziar Sistiaga



——————————————————————————

Han sido 10 años llenos de aprendizajes vitales. De momentos tremendamente bellos e increíblemente duros. Y aquí he estado, escribiendo y compartiendo mi particular forma de entender el mundo. No cerraré el pisito. Lo dejo abierto para que le siga dando el aire desde cada rincón del planeta desde donde me habéis estado leyendo con tanto cariño.


¡Gracias, gracias, gracias! 


Comienza otra etapa más profesional, igual de emocional y divertida (esto va de serie, lo sabéis). 

Cierro este blog con la canción que me hizo abrirlo en mayo de 2009.

Un beso enorme a todos.
Lady.


Sha, la, la, la, la, la, la, yeah!
We all wanna be big stars.
Mr. Jones and me...


Itziar

Comentarios

  1. Me voy a visitar tu nueva casa, y siempre estaré atenta a este pisito, por si apareces.
    ¡Tan buenos recuerdos que tengo de él!

    Mucho disfrute en tu nueva (que creo que no es tan nueva) andadura

    Beso lleno de cariño, Lady (¿ya no podré llamarte Lady?)

    ResponderEliminar
  2. The information you provided is very interesting. Thank you for the hardships
    Tech news
    IT news
    IOS news
    ANDROID news
    Moblie news

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El arte de compartir reside en ofrecer aquello que posees; en este caso, me basta una de tus ideas o tus pensamientos. Una palabra. La mía es: GRACIAS